Click here to sign up for city emergency alerts - including community event alerts, Fire Department notifications, law enforcement alerts, general information alerts, and public works notifications

Composición del Comité de Asesoría

Comunicaciones y colaboraciones comunitarias

El Comité Asesor sobre Comunicaciones y Colaboraciones Comunitarias dará prioridad a las líneas de comunicación más sólidas entre los departamentos de la ciudad y entidades como el Departamento de Sheriff y las organizaciones locales sin fines de lucro. Este comité asesorará al Alcalde sobre cómo apoyar mejor las iniciativas comunitarias en las que estos grupos están trabajando e identificará las brechas o ineficiencias que podrían identificarse mediante un esfuerzo coordinado.

Reestructura Gubernamental

Reimaginar cómo funciona nuestro gobierno municipal es un proyecto que requerirá extensas conversaciones con los residentes, el consejo municipal y el alcalde.  El propósito de este comité asesor es identificar las áreas de nuestro gobierno municipal que necesitan ser reformadas, identificar alternativas prácticas y trazar el camino a seguir para que el alcalde proponga en los próximos años.

Holyoke Verde

El cargo del Comité Asesor de Holyoke Verde es  considerar los problemas de resiliencia ambiental y climática que afectan a nuestra ciudad y examinar soluciones para proteger y aumentar nuestros recursos naturales. Este grupo buscará aumentar nuestra preparación climática, para que podamos continuar protegiendo la salud pública, la seguridad y promover el crecimiento económico.

Vivienda

Holyoke necesita convertirse en un líder en el suministro de    viviendas que se adapten a nuestros residentes actuales y atraigan a otros nuevos, sin importar su origen económico.  El Comité Asesor de Vivienda hará recomendaciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de mayores tipos de viviendas y mayores oportunidades para inquilinos y propietarios.

Infraestructura y Desarrollo Económico

Como el Comite Asesor con posiblemente el enfoque más amplio, Infraestructura y Desarrollo Económico buscará mejorar la infraestructura de la ciudad, alentar el crecimiento económico y promover iniciativas de mercadeo que beneficien a la ciudad. Este grupo actuará como punto de referencia para los próximos fondos de la Ley de Empleo e Inversión en infraestructura y otros posibles proyectos. A la vanguardia de estos proyectos debería estar la priorización de la creación de empleos y la utilización eficaz de los bienes de la ciudad.

Seguridad y Salud Pública

Con el fin de identificar mejor las preocupaciones de salud y seguridad más urgentes de la comunidad, el Comité Asesor sobre Seguridad y Salud Pública trabajara para unir a los representantes del  Departamento de Bomberos y la Policía, Obras Públicas, las escuelas, el Departamento de Salud, organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el campo de la salud pública y la comunidad en general. Intervención en crisis, asuntos de ancianos, preservación de la propiedad, basura, desamparo y adicción son algunos de los temas que este Comité podría discutir, entre otros.

Desarrollo de la Juventud

El Comité Asesor sobre el Desarrollo de la Juventud se enfocará en expandir la variedad y mejorar la calidad de las actividades extracurriculares para nuestros jóvenes.  Este comité también considerará oportunidades para desarrollar habilidades, tener un desarrollo saludable y la búsqueda de trabajo.

Close window