Click here to sign up for city emergency alerts - including community event alerts, Fire Department notifications, law enforcement alerts, general information alerts, and public works notifications

Holyoke Water Works (HWW) contratará mejoras en el sistema de agua en Dwight Street a partir del 3 de Abril y durante todo el año.

Posted on March 23, 2023


Holyoke Water Works (HWW) contratará mejoras en el sistema de agua en Dwight Street a partir del 3 de Abril y durante todo el año. El proyecto abarcará la longitud de Dwight Street desde Northampton Street hasta School Street. Dwight Street y las calles laterales adyacentes se verán afectadas por problemas relacionados con el flujo de tráfico y el agua, incluida la interrupción del servicio y la posible decoloración. HWW pide al público su paciencia y cooperación mientras se lleva a cabo este trabajo de infraestructura crítica para mejorar la seguridad pública y la calidad del agua. Se emitirán avisos públicos adicionales para cualquier desvío necesario, trabajo nocturno y otros asuntos relacionados con la construcción. Las preguntas o inquietudes deben dirigirse a nuestro departamento de servicio al 413-536-0262.

Close window